943 618 736

Tratamientos osteopáticos en Irún

Nuestros servicios


Desde Oiasso Fisioterapia ofrecemos una amplia variedad de tratamientos osteopáticos para cuidar de la salud de nuestros pacientes en Irún. Nuestro equipo de profesionales, bajo el mando de Unai Lazkanotegi cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para llevar a cabo una variada selección de servicios que colmen las necesidades en el campo de la fisioterapia.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestro centro en la calle Hondarribia, 41, encontrará:

Persona con venda en el pie

Vendajes funcionales y kinesiotapping.

Con el tiempo se ha demostrado que los vendajes funcionales son una técnica que permite curar lesiones en un menor periodo de tiempo si necesidad de inmovilizar rígidamente el lugar de la lesión y obteniendo resultados que con el tiempo no han presentado inconvenientes. Es un método innovador y eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas. Contáctanos.
Persona revisando brazo

Recuperación posoperatoria.

Somos un equipo con conocimientos y formación especializada para poder ayudarte en el duro proceso de rehabilitación de tu cuerpo. Una vez superado un proceso operatorio, recuperar el tono del cuerpo es crucial para llevar una vida saludable o volver al estado físico que teníamos antes de la lesión.
Mujer en revisión de brazo

Evaluación y tratamiento osteopático.

Desde Oisasso Fisioterapia llevamos a cabo la evaluación de la lesión o la molestia que sufres en tu cuerpo y abordamos, a través de un tratamiento osteopático especializado, la forma de devolver el equilibrio a tu cuerpo a través de masajes, posiciones y estiramientos.

Mujer en terapia para espalda

Tratamiento de lesiones deportivas, dolores de espalda y cuello.

Nuestro equipo está acostumbrado a tratar lesiones de todo tipo, desde aquellas que afectan a un mal movimiento de cuello o un dolor continuado de espalda a aquellas provocadas por la actividad deportiva, ya sea una mala caída, como una lesión derivada de una actividad de alto rendimiento.
Hombre en camilla

Masaje deportivo, circulatorio y drenaje linfático.

Contamos con la especialización para llevar a cabo trabajos con deportistas. Realizamos masajes deportivos, circulatorios y drenajes linfáticos. Ponte en contacto con nosotros.

Tratamientos privados o por medio de seguros/mutuas (Ipresa, IMQ, Azkaran, federación vasca de ciclismo, etc.).
Además, trabajamos con aseguradoras para que abordes el cuidado de tu lesión y su tratamiento con nosotros a través de tu seguro. Contáctanos.
 
Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Irún. Te esperamos.


Contamos con la especialización necesaria para llevar a cabo
​tratamientos para deportistas​